El Polo Team Building llega desde Estados-Unidos a Europa como una de las mejores actividades para forjar equipos porque el polo es un deporte que requiere del esfuerzo en conjunto. Aprender a jugar al polo es una experiencia única, requiere disciplina, fuerza y comunicación, realmente es ideal para formar equipos si está pensando en un próximo Team Building.
Gabriel Iglesias
Por qué una experiencia de polo en su team building?
El IBIZA POLO CLUB ofrece a las empresas y a sus departamentos de recursos humanos una fascinante experiencia para desarrollar la estrategia y la consciencia de equipo.
- Permite compartir entre amigos y colegas el reto de aprender y jugar un partido de polo.
- Cada equipo tiene 4 jugadores que juegan en el césped y hasta 3 jugadores que juegan en la arena. Es vital que cada individuo trabaje conjuntamente con sus compañeros en la cancha para poder ganar.
- En el polo, el talento de cada jugador se compenetra con el de sus compañeros. Se desarrolla la habilidad de comunicación entre todos porque en la cancha deben dar una respuesta rápida a cada situación con velocidad y riesgo. Es realmente aquí donde el dinamismo de un equipo se hace notar: la estrategia es tan importante como la destreza individual de cada jugador.
- El juego es un excitante reto que pone a prueba la habilidad física y mental de cada jugador.
- La seguridad es primordial. Los jugadores están asegurados y todo el entrenamiento se lleva a cabo en nuestras instalaciones con instructores altamente capacitados.