El Club

En el corazón de Ibiza, se encuentra el IBIZA POLO CLUB, un club que nace con la ilusión de ofrecer a todos los polistas la oportunidad de practicar el deporte de reyes en la isla. Parecía imposible conseguir en una isla tan pequeña un lugar que reuniera los requisitos para convertirse en la sede de un club de polo. A finales de 2011 comenzaron los trabajos y hoy podemos afirmar que el IBIZA POLO CLUB es una realidad. El carisma de Gabriel Iglesias ha impregnado el proyecto del polo en Ibiza desde el principio. En julio del 2010, cuando se organizó la primera edición de la Ibiza Beach Polo Cup logró reunir a los jugadores de más alto hándicap a nivel internacional. En los dos torneos siguientes, se contó con la presencia del mejor jugador del mundo, Adolfo Cambiaso que, además, estrenó la arena del IBIZA POLO CLUB, participando en la 3rd Ibiza Beach Polo Cup. Dichos torneos han contado además con la presencia de personalidades del polo como los sucesivos presidentes de la Real Federación Española de Polo, Nicolás Álvarez y Jaime Espinosa de los Monteros, pues el IBIZA POLO CLUB es la Delegación Territorial Balear de la Federación. Destino de personalidades y famosos de toda Europa, a Ibiza sólo le faltaba tener un club de polo. Y es que, sin lugar a dudas, Ibiza y el polo son la combinación perfecta : deporte, naturaleza, glamour y elegancia. Esta isla permite  practicar polo en cualquier época del año y, junto a esto, recrear la estancia de los jugadores con sus otros múltiples atractivos : playa, naturaleza, náutica, gastronomía, música y fiestas. Ahora Ibiza está a la altura del público más exclusivo.

Ibiza Polo Club ©2013
Contacto: info@ibizapoloclub.es