Patrocinios
PatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinadorPatrocinador

Patrocinar el Ibiza Polo Club

El sponsoring tiene un propósito. Hacer hablar de si hablando de otra cosa. Es una herramienta de comunicación que permite a las marcas vincularse directamente con un evento, un deporte, sus valores y su publico. Para conseguir este objetivo, necesitan plataformas de comunicación privilegiadas, y el polo, sin lugar a dudas, es una de las mas destacadas. El polo, es el deporte de equipo mas antiguo y exclusivo del mundo. Es un deporte inasequible y extremadamente exigente para los que lo juegan que genera un gran atractivo hacia un publicó exclusivo y la fascinación de una audiencia general selecta. La presencia de las marcas en este entorno les permite dirigirse a esta clientela con mucha facilidad, y establecer con ella una relación privilegiada. Patrocinar polo aporta mucho a las empresas:

El público del Ibiza Polo Club

Por su estratégica situación geográfica y su excelente clima, Ibiza es un escenario privilegiado que acoge a un público selecto, internacional y europeo. Ibiza es creador de tendencias y una de las etapas mas exclusivas del mediterráneo. Estas características hacen de la isla el lugar ideal para la comunicación de las marcas, al nivel corporativo y comercial. El IBIZA POLO CLUB se encuentra en un lugar idílico, en el norte de la isla, a pocos kilómetros del mar y de las calas mas espectaculares de Ibiza, rodeado de campos de naranjeros y de los montes de San Joan, San Carlos y Santa Gertrudis. Aquí, el polo no es lo mismo. El IBIZA POLO CLUB reúne un publicó homogéneo en sus gustos y forma de ser, con un alto poder adquisitivo, y una accesibilidad que fuera de la cancha deja de existir. El IBIZA POLO CLUB asocia el nombre de sus sponsors al deporte mas sexy del mundo. Esto, en Ibiza, es mas significativo que en cualquier otro lugar.

Ibiza Polo Club ©2013
Contacto: info@ibizapoloclub.es
Tel.: +34 971 325 365
Ibiza Polo Club ©2013 | info@ibizapoloclub.es | +34 971 325 365