El IBIZA POLO CLUB es el lugar ideal para aprender y practicar el polo por grandes razones:
Impartimos clases particulares de iniciación al polo para los que no saben nada pero quieren empezar a taquear y comenzar a practicar entre amigos. También se imparten clases para particulares de nivel intermedio para avanzar y perfeccionar, además como lecciones para grupos reducidos a todos los niveles de polo.
Nuestros instructores son polistas profesionales con amplia experiencia y la voluntad de obtener el mejor rendimiento de los alumnos para que puedan progresar en todos los aspectos del deporte.
El Club tiene a sus caballos clasificados por categorías. Hay caballos especiales para principiantes que son dóciles y muy fáciles de llevar. Para un nivel intermedio, caballos más rápidos aptos para jinetes más experimentados. Y, finalmente están los caballos top que son los adecuados para los polistas expertos.
En Ibiza, el polo se puede practicar durante casi todo el año, por ello, contamos con una cancha de césped (bermuda) de 250 x 135 metros que será el campo de las lecciones y prácticas. En los meses de invierno, si llueve mucho, se juega en la arena de 80 x 40 metros.