Disciplina, destreza y diversión en la escuela de polo
1 - 10 - 2012
La escuela de polo en Ibiza
El Sábado 8 de Septiembre estuvieron con un espectacular día de sol, Rossella Rendino Escudero (11 años) y Jordi Planells (15 años) en el campo de césped practicando al polo bajo las indicaciones de su profesor Matías Iglesias.
Rosella empezó sus clases hace unas semanas, entusiasmada con la idea de no solo aprender a montar a caballo sino que de tener que “darle a la pelota”, habilidad y destreza que el polo requiere. Ella se esfuerza cada sábado para aprender las técnica de precisión para jugar al polo. Todas las mañanas esta niña sigue una estricta rutina, desde vestirse correctamente y montar su caballo para empezar sus clases de polo. Rosella practica disciplinadamente los movimientos y pases que debe hacer desde el caballo donde la firmeza y tensión es imprescindible tener sobre el caballo. Con tan solo 11 años, realmente es un gran ejemplo para todas las niñas y adolescentes que quieran aprender a jugar al polo.
En el caso Jordi, tenemos a un gran apasionado del polo. Para los adolescentes el polo es el gran reto donde pueden lucirse porque es un deporte que enseña a desarrollar el coraje, el esfuerzo y la agilidad de cada persona y en este caso Jordi, lo consigue practicando a conciencia. Este chico ya ha participado de algunos torneos en la cancha de arena y ha demostrado que la agilidad y la determinación son puntos clave para seguir en un partido.
Desde el IBIZA POLO CLUB nos gustaría invitar a todos a formar parte de la escuela de polo y practicar una apasionante disciplina que no solo requiere un entrenamiento físico sino mental; no en vano es el deporte de reyes.